AdictosWarez
AdictosWarez
GoogleTagged
Septiembre 09, 2010, 02:30:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Prison Break - Temporada 4 AQUI

Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: Mi Lado Femenino  (Leído 3438 veces)
FUNKSW
Novato
*

Desconectado Desconectado

Nicaragua Nicaragua

Panel de Gracias
-Dados: 5
-Recibidos: 3

Ver Perfil Email
« : Enero 25, 2010, 05:22:16 »

Para mi el fracaso de toda relación, es la falta de comunicación: Verbal y Corporal. No sé porqué nos criamos bajo ese sistema de que el hombre debe ser "macho" todo el tiempo. Lo malo es, que para muchos ser "macho" significa ser torpemente terco como una mula y querer sobre salir en todo. Sin darle a la mujer espacios para que se exprese y comparta su mundo con uno.

Peor aún, no sólo se destruye una relación, sino, que se pierde la oportunidad de tener algo plenamente satisfactorio y lo que es más importante: duradero.

Es por ello que yo trato de estar en "contacto" con mi lado femenino. Algunos ejemplos:

1.- Miro la novela con ella y hasta trato de estar informado desde interneK de lo más crucial de cada personaje en la vida real. Así la mantengo informada de cosas frescas que sé que le interesan y tengo una actividad más para compartir con ella.

2.- Cuando hace un viaje, la espero con su comida preferida. No soy de los que llaman para decir: "apurate para que me tengas lista la cena". No. Es más bonito prepararsela yo a ella. Más noche, me va a hacer el amor muy divinamente.

3.- Ya que hablamos de hacer el amor. No conosco la explicación científica, pero tengo comprobado por experiencia propia, que antes de hacer el amor, de vez en cuando es bueno empezar primero con un masajito, a luz tenue que lo hace más íntimo. No tiene que ser con velas, apago las luces del cuarto y enciendo mi equipo de sonido que ilumina lo suficiente la habitación, de paso, pongo la música que ella prefiere aunque me atormente oirla pues ella me aguanta a mi cuando estoy escuchando a Dimmu Borgir  diablo

4.- Los fines de semana, acostumbro a "embellecerme" junto con ella. Le hago los pies, las manos, me baño con ella, le enjuago todo su cuerpecito y le digo piropos realzando las partes que más me encantan de ella. En la noche le preparo algo de comer o salimos a ver una pelicula.

En fin, trato de involucrarme en su vida, estar más en contacto con su mundo, ser parte de él, como si ella fuera un amigo más, es decir, trato de olvidar lo delicioso que tiene entre las piernas y me involucro más en sus cosas. Lo que le gusta y disgusta, escuchando lo que tenga que decir sin ánimos de juzgarla porque sé, que yo he hechos más de mil burradas en mi vida y para ayudarla, a veces es mejor simplemente escuchar.

En pocas palabras. Mi Lado Femenino es, ser una mujer más en la vida de ella para no valorarla únicamente por el aspecto físico y talvez suene feo decirlo pero... es la estrategia más efectiva para ser tratado como un rey  king28uf
Páginas: [1]
Imprimir

Ir a:  

Back To Top
Theme by Webtechnica.net
MySQL PHP Powered by SMF | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 CSS
Página creada en 0.21 segundos con 23 consultas.